Logo Provident English

Misión

Provident Frequently asked questions

Desarrollar e implementar soluciones de alto valor añadido en el ámbito de la comunicación empresarial en inglés. Estas soluciones aumentan la credibilidad profesional y contribuyen significativamente a la consecución de objetivos de nuestros clientes.
 

Los Valores de Provident
 

Las personas son la materia prima de la Economía de la Información.
La forma en que sus empleados comprenden, se adaptan, trabajan y aprenden con la tecnología, va a determinar la posición de su organización en los próximos diez años: en primera línea o en la retaguardia.
Provident aporta a la relación con sus clientes, valores clave esenciales para el éxito en la Economía de la Información:

Time Creation (Multiplicando el tiempo)

Valorarlo más y usarlo más productivamente; lo que exige una mejor planificación de tareas.

Apuntar a los resultados

Invertir en resultados, no en tiempo o en esfuerzo.

Valor añadido: permanente, garantizado y sin riesgo

Demostrable cada semana. En cualquier momento pueden prescindir de los servicios de Provident.

La calidad es lo primero

Mejora contínua de metodologías de trabajo y por tanto, de las soluciones ofrecidas. Provident suscribe las ideas de W. Edwards Deming, “el padre de la calidad".

Creatividad e Innovación

El valor añadido de Provident consiste en proporcionar soluciones nuevas a obstáculos y retos en el ámbito de la comunicación empresarial en inglés que dificultan el progreso y la rentabilidad del cliente.

Cuidar los detalles

El cuidado de los detalles refleja un standard de calidad y aumenta la credibilidad profesional.

Entusiasmo

El entusiasmo hace que el trabajo sea más fácil. Una actitud positiva es fundamental.

Curiositá (inspirado en Leonardo da Vinci)

La formación continua es una forma de vivir y trabajar.

Segundo idioma

Poseer un segundo idioma es ampliar las posibilidades de éxito y tener éxito en el ámbito internacional.

Confidencialidad

La relación con nuestros clientes se basa en la confianza. La discrección es fundamental.

Valores Éticos

Siempre hacer lo correcto.

Conciencia Social

Provident está en contra de cualquier forma de discriminación o explotación.

Esfuerzo y compromiso constantes

La excelencia en el servicio lo exige así.

Provident aporta estos valores en la interacción con cada cliente, con el convencimiento de que proporcionan unas sólidas bases para su éxito profesional.